Páginas

lunes, 29 de mayo de 2017

22 Pasos hacia la Grandeza

por Victor Pride



¿No sabes lo que dijo Freddie Mercury? Él dijo: "Somos los príncipes del universo, luchando por sobrevivir. Luchando por sobrevivir en una guerra con los poderes más oscuros".

Recientemente, he mostrado una gran amabilidad dirigiendo el camino para salir de la oscuridad hacia la luz a través del Full Color Godcast.

Mi bondad no se ha apreciado plenamente y hay muchos mierdas que confunden mi inmensa bondad con la debilidad.

Muchas de estas mierdas culpan a California por mi causa, de ser "delirante" (también conocido como exitoso).

Los mierdas dicen cosas como "California es la tierra de los delirantes" y estoy de acuerdo. Cuando salgo a mi garaje no veo nada más que Beamers, Benzes y Bentleys.

Está más allá de lo delirante para esos vagos mierdecillas con pases de autobús de soñar alguna vez con conseguir dinero, éxito y grandeza, de modo que lo llaman delirante.

Tal vez sea chocante, pero estoy de acuerdo con ellos. Los vagabundos nunca lograrán lo que he conseguido, incluso cuando expongo el plan para ellos, lo cual expliqué minuciosamente a continuación.

COMO CONVERTIRTE EN UN GRAN JEFE.

Este plan de éxito es para los ganadores que nacieron para ganar y tomar medidas para hacer que las cosas sucedan.

Si a menudo usas la palabra delirante para describir a gente famosa y exitosa, y si te enorgulleces de ser "racional" (también conocido como pegado al suelo), entonces me temo que estos 22 pasos a la grandeza no podrían ser para ti.

Esas personas pueden omitir esta lista, justo a tiempo para coger el último autobús de vuelta a ciudad-perdedor para que puedan ahogar sus penas con una cerveza y un ceño fruncido.

Para el resto de ustedes, ganadores, matadores y comerciantes reales, vayan a mirarse a un espejo después de leer este artículo porque van a estar sonriendo de oreja a oreja.

1.- Puedes nacer para ganar o nacer para perder, la elección es tuya.

Hay personas que nacieron para ser reyes como yo, y hay personas que nacieron para ser idiotas. Pero de nuevo, hay una pequeña cosa llamada conocimiento, y un poco de conocimiento puede convertir a un perdedor en un ganador.

Un poco de conocimiento te puede dar este pequeño detalle: Todo en la vida es una elección, incluyendo la felicidad, la tristeza, el éxito y el fracaso.

Aunque hayas nacido en una familia de mierda, puedes gatear como Andy Dufresne y puedes alcanzar la grandeza.

¿Por qué? La grandeza es inherente, pero también es una elección. Tienes que tomar la decisión de aplicar este conocimiento y tienes que tomar las medidas necesarias para aprender a ganar.

Si alguien más puede hacerlo, ¿por qué tú no? Incluso un retrasado puede tener éxito. Mira a Notorious B.I.G. como prueba. Simplemente sigue los pasos de la grandeza que cada gran hombre siguió.

A los ganadores les encanta ganar y sonreír, y los perdedores aman ser decepcionados con el ceño fruncido. Como las chicas de Tailandia siempre me decían: "Depende de ti".

2.- Escapa de la cárcel mental así como El Chapo escapa de una cárcel de verdad.

La única persona que te detiene es la persona que miras en el espejo. ¿Solución? Optar por salir del infierno de la cárcel mental.

La grandeza es una opción al igual que todo lo demás. Para ser grande, tienes que ver tu salida de la cárcel mental y liberarte, como Freddie Mercury.

Puedes optar por permanecer en la prisión mental en blanco y negro o simplemente puedes optar por salir de la prisión mental que te retiene y puedes optar por perseguir y alcanzar la grandeza.

3.- Deja de esperar milagros y comienza a crear milagros.

Muchas personas se sientan contemplando ideas. De hecho, pasan tanto tiempo contemplando ideas que nunca llegan a ejecutar cualquiera de esas grandes ideas.

Es como si estuvieran esperando que algún milagro viniera de arriba y completase el trabajo por ellos.

Pero es muy parecido a lo que dijo Musashi: "Siempre respeta a Buda y a los otros dioses, pero no confíes en ellos para pedir ayuda".

4.- Sé tu más grande fan.

Una foto de mi fan más grande (yo)

El camino más fácil a la grandeza es simplemente crear el arte que amas. Si eres tu fan más grande, siempre tendrás motivación para crear porque estás creando contenido para ti mismo... y siempre tendrás hambre de contenido más grande.

He aquí un fragmento de información que muchas personas simplemente ignoran: Si te gusta, a otras personas les va a gustar.

Si estás apasionado en algo, otras personas se apasionarán también. Nadie es un copo de nieve único, todos somos humanos y todos experimentamos los mismos sentimientos.

La gente siempre piensa "Pensé que era el único", pero todo el mundo está pensando eso. Por lo tanto, para crear un gran arte que resiste la prueba del tiempo y mueve a la gente, simplemente crea el arte que deseas.

Crea el arte que consumirías. Cuando haces eso, haces dos cosas: Llenar un vacío en el mercado y hacer arte apasionado en vez de arte corporativo.

5.- Siempre despierta temprano para que puedas comenzar el día de la manera correcta.

Despertarse temprano es la única manera de realizar tu trabajo. La única manera. Despierta temprano y haz tu trabajo, o despierta tarde y no seas grande. Es así de simple.

Las personas que se despiertan tarde no hacen las cosas. Las personas que se despiertan temprano hacen las cosas.

¿Eres bueno en matemáticas? Comprueba mi matemática y ve si tiene sentido...

Cuantas más horas tengas en el día = más horas tendrás para hacer el trabajo.

La menor cantidad de horas que tengas en un día = menos trabajo harás.

6.- Sé el tipo malo.

No se puede ser genial si estás encadenado por la cortesía. La amabilidad y la cortesía son agradables y corteses, pero para trascender tienes que soltar las limitaciones.

Para ser un buen jefe tienes que aprender a ser el tipo malo.

¿Alguna vez conociste a un tipo realmente agradable que también era un genio millonario? No lo creo.

Un buen chico es agradable, humilde y con los pies puestos en tierra (o sea, un idiota). Los chicos buenos no reciben nada más que mierda.

Los tipos malos consiguen todo lo que quieren porque los tipos malos no piden permiso. Los tipos malos salen y toman lo que quieren.

Sé como Dusty Rhodes... "¡Hermano, soy malo y saben que soy malo!"

7.- Desarrolla un caso de Síndrome de Kanye West, también conocido como Síndrome de Éxito.

Síndrome de Kanye West, conocido como Síndrome de Éxito

Durante muchos años, los idiotas me han estado comparando con Kanye West, como si fuera un insulto.

No me hagas reír con ese pase de autobús en tu bolsillo.

Kanye es un gran hombre, tanto como yo, y es uno de los hombres más famosos del mundo.

Siempre sé tan grande como Kanye, o siempre puedes irte al carajo como cualquier otro idiota.

8.- Sigue tus instintos (o tus cojones).

El instinto, también conocido como el instinto de los cojones, es por lo general el curso de acción correcto. Por supuesto que tienes que planificar y elaborar estrategias, pero en el fondo de los instintos y los cojones, todos sabemos exactamente lo que queremos de la vida.

Toma tu propio consejo antes del consejo de la gente. A menos que sea el consejo de alguien que lo haya logrado, sigue siempre tus propios consejos. Nadie más puede ver lo que ves.

Tus amigos y familiares sólo ven lo ordinario mientras que tú puedes ver lo extraordinario. Es tu misión pintar la imagen para ellos, no es tu misión convencerlos de lo que podrías hacer en el futuro.

9.- Tener una visión de túnel para la misión y ser ciego a la distracción.

Los hombres exitosos ven la vida a través de un túnel. Sólo vemos la luz al final del túnel y caminamos por ese camino. Cuando pierdes el foco, pierdes impulso.

Alternativamente, el éxito en la vida es como conducir por la carretera hacia un destino muy lejano. Si prestas demasiada atención a lo que está a la izquierda o a la derecha, te estrellarás y quemarás.

Tienes que estar totalmente centrado en conducir y sólo ver distracciones periféricamente. Te darás cuenta de que el éxito viene mientras que estás haciendo otras cosas, y en un cierto punto habrás conducido más allá de su destino original, porque estabas demasiado enfocado en seguir adelante.

Si prestas demasiada atención a las distracciones, desviarás el carro antes de llegar a tu destino. Esto se llama conformarse con menos de lo que pretendías, y eso es lo que hacen los idiotas.

10.- Exije excelencia, especialmente de tí mismo.

Los grandes hombres y mujeres tienen a otras personas a un alto nivel. Pero, y hay un pero, ellos se mantienen al más alto nivel. Siempre depende primero de ti mismo.


En el mundo de los grandes, sólo la competencia audaz funcionará. Asegúrate de que eres audazmente competente, y luego haz que la gente que te rodea: a) sea audazmente competente, y b) asegúrate de que entienden que sólo la competencia audaz funcionará.

Saca a los incompetentes del camino, Jack.

11.- Transforma tu energía sexual en combustible para la grandeza.

Lo siento mucho, muchacho, pero no puedes estar follando con chicas todas las noches y construir un gran negocio al mismo tiempo. El enfoque debe estar en uno u otro, simplemente no es posible centrarse en dos cosas al mismo tiempo.

A todos nos encanta la concha, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que le encanta a la concha? La concha ama el dinero y el poder.

Entonces, ¿que haces? Usas tu energía sexual inherente para construir un negocio más grande. Cuando construyes la cuenta bancaria, siempre pareces tener un flujo constante de conchas persiguiéndote.

En lugar de salir todas las noches, persiguiendo la concha como un idiota, sé un MACHO y persigue la grandeza. Una cosa divertida sucederá cuando lo hagas: La concha comenzará a perseguirte.

12.- Toma inspiración de todas partes, de todos, y de todo.

La manera en que permaneces promedio es tomando inspiración de solamente una forma de arte. Para superar lo promedio, tienes que tomar inspiración de todo y de todos.

Cada persona puede darte algo que aprender, cada animal puede enseñarte algo, y cada forma de arte puede darte inspiración.

El "truco" es tomar toda la inspiración de todos los diferentes estilos y moldearlos en su propio estilo distintivo. Sólo los idiotas intentan hacer música usando la música como inspiración. Veo artículos como canciones. Kayne ve la música como colores.

¿Qué es lo que ves?

13.- Habla de tus pensamientos y vuélvelos una realidad.

La gente creativa habla de su camino a la respuesta. Eso es lo que la creatividad es, simplemente se trata de hablar de tu camino a la respuesta.

Si lo guardas todo en tu cabeza, la respuesta nunca se revelará a ti. Si no hablas de tu camino a la respuesta, tu cabeza permanecerá oscura. Hablando en voz alta, tus pensamientos y sueños se vuelven instantáneamente claros.

"Pero Victor, ¿no nos has dicho que nos quedemos callados? ¿No es eso una contradicción?"

El éxito es una contradicción, por lo que los idiotas que están asentados en la "realidad" nunca pueden elevarse en lo alto del cielo como un águila.

¡Tienes que escribir y/o hablar de tus planes para dejarlos claros!

Si no hablas claramente de tus planes, nunca llegarán a ser claros y nadie quiere oír acerca de tus planes si todavía no has hecho nada. La solución es simple. Haz una de estas dos cosas:

1.- Escribe tus planes en un diario o blog. De esta manera, tus planes se vuelven claros para ti, pero no tienes que hablar con otros.
2.- Habla de tus planes a los demás y entiende que nadie lo creerá y todo el mundo pensará que eres un idiota... hasta que demuestres que están equivocados.

Habla las palabras y vive la vida. Habla de tu vida de ensueño y luego vive tus palabras que a su vez traerá tus "sueños" a la realidad.

Para escribir tus planes, puedes iniciar tu blog con Badnet de forma gratuita (solo pagas hosting). Serás el propietario del blog 100%, serás el propietario del nombre de dominio y tendrás un lugar central para anotar tus planes y dejarlos claros.

. Mira el FAQ de Badnet aquí.

14.- Habla alto y claro, usa palabras en negrita como Alí, siempre recorre el camino.

Cuando hables, asegúrate de que te escuchen hablando alto, claro y orgulloso. No puedes hablar como un ratón y ser escuchado.

Grandes hombres hablan desde un lugar de poder. Mohamed Alí fue el mejor boxeador de su época y se aseguró de que todo el mundo lo supiera, precisamente porque pueden respaldar sus valientes afirmaciones.

Si vas a hablar, tienes que hacer una cosa más, tienes que recorrer el camino. Alí era genial y dejó que todo el mundo lo sepa. Pero Alí tenía una cosa que los idiotas habladores no tienen: Pruebas de su grandeza.

Charlatanes que hablan de grandeza, pero no lo respaldan con pruebas, son idiotas.

Siempre digo que nadie te creerá hasta que les demos pruebas, y es verdad. Ni mamá, ni papá, ni tío Freddy creerán tus salvajes pretensiones de grandeza, y tampoco lo haré: Hasta que tengas pruebas para respaldar tus palabras.

Habla como Floyd, pero asegúrate de recorrer el camino como Tyson. Pasión sin acción es para soñadores retrasados.

Las ideas no son nada. Las ideas son mierda. Sin ejecución o un cuerpo de trabajo que lo respalde, no eres nada. Si no tienes un cuerpo de trabajo no eres un hombre de ideas, eres un nadie. Siempre respalda la charla con pruebas.

16.- No tomes días de descanso, siempre permanece despierto como Donkey Kong.

Los verdaderos grandes no tienen un interruptor de apagado porque los verdaderos grandes saben del increíble poder del impulso. Los días de descanso rompen el ritmo y el impulso, y siempre es más difícil volver a empezar, por lo que simplemente hay que seguir adelante. Por eso, el shogún siempre sigue adelante.

El trabajo siempre viene primero y el verdadero shogún no tiene tiempo libre ni días de descanso. La grandeza toma todo tu tiempo y el "precio a pagar" por la grandeza es exactamente eso: Todo tu tiempo.

La grandeza no tiene un interruptor de apagado, los interruptores de apagado son para los mediocres.

17.- Vístete genial para ser genial.

Si quieres ganar un millón de dólares, comienza por lucir como de un millón de dólares. Cuando te ves genial, te sientes genial, y cuando te sientes genial, te haces genial. Para construir tu propio estilo personal, echa un vistazo a Iron & Tweed.

El hábito hace al hombre y los músculos hacen la ropa. Así que, pasa tiempo en el gimnasio para esculpir el físico y gasta dinero en la ropa que construye la confianza.

Asegúrate de pasar el tiempo construyendo tu cuerpo. Si no lo haces, ninguna ropa se verá bien.

Echa un vistazo a 2 recursos para construir su cuerpo: John Doe Bodybuilding y Red Supplements.


Las chicas B&D del mundo que quieren el éxito también, prestan atención al poder de la atracción. A continuación muestro una gran cita de un libro que recogí llamado The Shakti Coloring Book: Goddesses, Mandalas and the Power of Sacred Geometry.

"A nivel personal, la capacidad de atraer se entendía como poder a la par con la fuerza bruta. La belleza fue considerada la manifestación física de la fecundidad, autoridad y poder... Adorarse a uno mismo y a su ambiente era fundamental para su dignidad, auto-posesión y propiedad... La postura de uno y su marcha confiada brindan protección espiritual. Aventurarse al aire libre sin adornos era invitar a la desgracia".

18.- Contacta con otros matadores.

Un buen jefe es un delegante y un negociador. Por lo tanto, es una clave vital de la mentalidad de jefe conectarse, enlazarse, reunirse y formar amistades con otros emprendedores.

Para cualquier gran jefe en formación, es vital para su misión conectarse con otros jefes ascendentes y por las siguientes razones:

. Formar amistades con otros en el mismo viaje que tú.
. Para ayudarte a encontrar futuros socios comerciales potenciales.
. Tener una red de compañeros emprendedores para trazar y planificar y ayudarte a romper obstáculos y barreras.
. Los grupos son más poderosos que los lobos solitarios. Un hombre tiene su propia energía, pero un grupo de hombres que trabajan hacia la misma meta forman una energía más poderosa. Trabajar como un grupo en lugar de como un lobo solitario puede ayudar a acelerar el impulso de los intereses empresariales del lobo solitario.
. El apoyo mutuo te ayuda en los momentos en que te sientes distraído, menos motivado, o desalentado. Cuando te sientes desanimado, la red está ahí para ayudarte a encontrar coraje de nuevo.

¿Cómo puedes encontrar otros jefes, ronin en formación, NWR, y Shogún? Únete a la red oculta del NWR.

19.- Practica siempre la pose de Victoria como Victor Pride.

La pose de la Victoria te prepara para el éxito y la abundancia, y por eso la practico diariamente.

La pose de la Victoria es exactamente lo que suena: estar de pie, con los brazos extendidos hacia el cielo en forma de V (para la Victoria) y permitir que la abundancia y la victoria lleguen a ti.


20.- Mantenlo simple, espartano y siempre enfócate en los fundamentos.

Los maestros son maestros de la simplicidad. Mientras los idiotas están ocupados tratando de aprender la técnica avanzada y saltándose los fundamentos, los maestros dominan los fundamentos y nada más.

La verdadera creatividad viene de tener un conjunto de reglas definidas en la que debes ser creativo. Cuando tienes completa y total libertad creativa para hacer algo, terminas creando nada de valor duradero.

Los fundamentos son fundamentos por una razón y nunca deben ser omitidos.

21.- Siempre presta atención.

Si prestas atención, notarás que nadie presta atención.

- VICTOR PRIDE (@VICTOR_PRIDE) 20 de diciembre de 2016

Si prestas atención notarás una cosa, nadie presta atención. Los idiotas van por la vida sin darse cuenta de que podrían ser mejores con un chasquido de dedos.

También notarás, si prestas atención, que puedes crear éxito del aire porque no hay nadie alrededor que lo note o le importe. Están demasiado ocupados distrayéndose para prestar atención.

Si prestas atención, puedes incluso notar que todas las personas más exitosas en el mundo son llamados delirantes. Para un vago en bancarrota, la idea de hacer un millón es delirante.

Afortunadamente hay una manera de resolver este enigma aparente...

22.- Estudia libros escritos por grandes hombres y toma notas extensas.

¿Por qué es importante tomar notas? Porque cuando tomas notas desarrollas una verdadera comprensión del material porque estás escribiendo físicamente las palabras, pero las estás poniendo en tus propias palabras: Palabras que entiendes.

Empieza estudiando mi obra maestra New World Ronin. En ese libro te doy el verdadero camino al éxito: El cual es ser tan delirante como Kanye que el fracaso ni siquiera se registra como una posibilidad.

"¿Fracaso? No entiendo esa palabra".

Si entiendes el "fracaso", no me mires a los ojos cuando pase tu autobús en mi BMW con una rubia de grandes tetas llamada Becky en el asiento del pasajero. El contacto visual mutuo es un signo de respeto, por lo que los quebrados se sienten tan incómodos cuando están en presencia de la grandeza.

Hasta la proxima vez.

Tu hombre,

-Victor Pride.


Traducido de: https://boldanddetermined.com/22-steps-to-greatness/

No hay comentarios:

Publicar un comentario